Bienvenida a todo el mundo

Desde aquí doy la bienvenida a todo el que desee leer mis opiniones en un lugar donde la indiferencia no tiene lugar.

martes, 20 de mayo de 2008

Novelda mejor sin gaviotas, ¿será porque no es costera?

Tal y como dice Ramón Martínez, ya va para once meses en los que este municipio, por suerte, ya no tiene que aguantar el rodillo del despótico ex alcalde Rafa Sáez, nunca electo como tal, quien ninguneó al propio Ramón. Y digo bien, por suerte, porque parece ser que mientras unos se dedicaron a esparcir la enfermedad de “primapiedritis”, los nuevos están sacando dinero de donde no lo hay para terminar todos los proyectos empezados con el analgésico “ultimapiedrina”.

Este Ramón parece que sólo tiene ojos para lo malo ahora que está en la oposición, pero lo que no sé es si cualquier ex concejal del partido de la gaviota noveldense puede dormir tranquilo después de los sangrantes agujeros que dejaron con su excelente gestión. Tanto es así que nadie quería finalizar los empezados proyectos no fuesen a no cobrarlo. Y es que los populares se fueron con los bolsillos llenos dejando un montón de agujeros, y tras meter al Ayuntamiento en juicios de antemano perdidos por la lucha de ciertos solares, seguro que el agujero sigue aumentando.

Por suerte Ramón no lo puede expresar mejor cuando dice que: “Desde junio del año pasado llevamos oyendo a los representantes del gobierno municipal decir lo mal que gobernaba el Partido Popular en las anteriores legislaturas, así como el despilfarro que se producía entonces y caótico estado en el que quedaron las arcas municipales tras el paso por el gobierno del Partido Popular.” Y es que cuando uno no tiene teta de la que mamar lo único que puede hacer, evidentemente, es llorar, ¿o no? Y poner un pelín más de esfuerzo para conseguir llevar la cosa adelante.

Y todavía le parece mal a Ramón, después de lo que yo he señalado, que desde que gobierna el cuatripartito de izquierdas en Novelda, todavía no hayan acometido ningún nuevo proyecto, y se atribuyen como suyos los que en su día o no apoyaron o criticaron. Pero Ramón, no lo pongas tan fácil... ¿No ves que no les queda más remedio que derribarlos o acabarlos? Y sin duda lo que es más rentable para el pueblo es la segunda opción, ¿o no es así Ramón?

No tienen más remedio que poner la última piedra e inaugurarlos, lo que no quiere decir en ningún momento que se los atribuyan como suyos, simple y llanamente los están acabando.

Ramón, si los han inaugurado como tú dices de forma irregular y sin la necesaria licencia, pues he de reconocer que estoy contigo en esto, ya que el Ayuntamiento debería dar ejemplo con sus limpias actuaciones, ya que si los ciudadanos empezamos a hacer lo mismo, esto sería un cachondeo.

Como se puede ver, yo no es que tenga nada contra el PP, sino que acabé más que harto de la nefasta gestión que se hizo al frente del Ayuntamiento, pero si los nuevos lo hacen mal, también estaré atacándoles, ya que creo que como votante de cualquier partido es mi derecho exigir al gobernante que lo haga bien.

Ahora y en cada pleno del Consistorio habrá que escuchar a Rafa Sáez, como gaviota más parlanchina, arremeter contra el concejal de hacienda porque no sabe dejar en evidencia al mismo Rafa con pruebas de los agujeros que dejaron. Supongo que por su buena gestión y lo bien que controlaban el dinero en las arcas municipales, es por lo que tenemos que ver el lamentable espectáculo de ex concejales pasando por el Juzgado.

Como conclusión, lo único que me queda es decirle a Ramón, que antes de abrir su boca medite lo que va a decir. Para ello no le vendría nada mal meditar al calor de una hoguera. Yo le invito...

Y así lo dejo por hoy, queridos lectores. Si el artículo de ayer fue largo el de hoy es corto y así compenso. Espero que mis palabras no sean merecedoras de llevarme a la hoguera, ya que quienes sí merecen el castigo del fuego pueificador son nuestros ex gobernantes del PP, capitaneados por Rafa Sáez y Ramón Martínez, juntos pero no revueltos, que incapaces de ponerse de acuerdo entre sí, aún fueron menos capaces de gobernar con eficacia salvaguardando las arcas de Novelda. Y todavía se atreven a criticar, sabiendo bien lo que hay...

¡Buenas noches!

No hay comentarios: