Bienvenida a todo el mundo

Desde aquí doy la bienvenida a todo el que desee leer mis opiniones en un lugar donde la indiferencia no tiene lugar.

domingo, 10 de febrero de 2008

¡Enhorabuena al DKV Joventut de Badalona!


Así es, el Joventut de Badalona, ha ganado la Copa del Rey de Baloncesto. Mi más sincera enhorabuena a todos sus jugadores, cuerpo técnico y directiva por el enorme esfuerzo realizado durante los últimos años de sequía, y por supuesto enhorabuena a todos sus seguidores, entre los que me incluyo.
Esto no es más que un ejemplo de mi artículo de hoy sobre la pequeña empresa, puesto que una pequeña empresa del Baloncesto, aunque con mucha historia y pasión a sus espaldas, ha conseguido llegar más lejos que cualquiera de nuestras dos multinacionales deportivas nacionales (F.C. Barcelona y Real Madrid) que a base de talonario configuran sus plantillas, mientras que el Joventut, un equipo basado en la cantera ha conseguido ser el vencedor.
Vaya desde aquí mi enhorabuena para la afición del TAU Vitoria, digno subcampeón, que ha tenido un comportamiento excelente, pues es un público muy entendido en baloncesto.


¡FORÇA PENYA!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido Opinador Lenguaraz, mi nombre es Soldado en la Sombra que medita al amor de la lumbre, soy el espíritu de un guerrero un guerrero Sioux que murió hace muchas lunas luchando a cuerpo gentil contra la caballería del infausto general George Armstrong Custer, yo también he gozado viendo como la Penya se llevaba la victoria en la copa de SM el Rey, pero sobre todo porque el bueno de Aito García Reneses, defenestrado del Barça hace unos años ha demostrado que nada pueden bombas cuando sobra corazón y honradez y ha conseguido imbuir de espíritu ganador a unos chavales excepcionales de la cantera y al resto de jugadores extranjeros más bien mediocres. También me alegro por ese escolta llamado Rudi Fdez que por fin puede iniciar el tránsito a la NBA dándole un título a su equipo y por tantos aficionados sufridores de la penya que gozan desde tiempo inmemorial de la mejor cantera baloncestística de Europa, en fin me alegra que un hincha del Pamesa como tú reconozca deportivamente el triunfo de un equipo rival. Que los espíritus del páramo te protejan e infundan valor en las noches de aflicción. Jau.

Opinador Lenguaraz dijo...

Querido Soldado en la Sombra, deja que te diga en primer lugar que tu espíritu de guerrero Sioux, no capta muy bien las vibraciones del resto de espíritus mortales, ya que como digo en ese artículo, yo soy seguidor del Joventut, no del Pamesa...
Por eso, viejo guerrero Sioux, sintoniza mejor tus antenas, puesto que uno vaya a un pabellón a ver baloncesto no significa que sea seguidor de ese equipo, je, je.
Estoy de acuerdo contigo en que el Joventut, ya que el Estudiantes flojea últimamente, es la mejor cantera de Europa, si bien aunque le reconozco a Aito sus méritos, no es santo de mi devoción pues no sabe cuándo pedir un tiempo muerto.
¡Jau Soldado en la Sombra!