Bienvenida a todo el mundo

Desde aquí doy la bienvenida a todo el que desee leer mis opiniones en un lugar donde la indiferencia no tiene lugar.

domingo, 24 de febrero de 2008

La Bestia ha visitado hoy mi blog

Así es, tal como reza el título de mi artículo de hoy, mi blog ha recibido la visita de La Bestia, esto es, que desde que puse en funcionamiento el contador hoy se ha alcanzado la visita 666 a mi blog, y como todos sabemos esa cifra es el número de La Bestia. Es más, sé quien ha sido el que ha entrado en esa visita, que no ha sido otro que yo mismo, pues al ver en mi correo que tenía comentarios al artículo de anoche he entrado a mirarlos, y ¡qué casualidad!, cuando he mirado el contador ahí estaba la cifra 666. Por tanto, ya sabéis quién es realmente La Bestia, YO, ja, ja, ja, ja... Entonces tendré que cambiar mi foto del perfil, la del lindo gatito Phigaro por mi aspecto real que podéis ver a continuación en la foto que me acabo de tomar.
Pero como podéis ver en la foto no soy tan malo como aparento, ya que llevo un tatuaje en el que muestro que quiero a mi mamá. Por cierto, la tirita la llevo porque al colocar la cámara en un lugar adecuado para la toma me he clavado el abrecartas sin querer...
Así pues, si yo soy La Bestia, y atendiendo a artículos previos donde he defendido que el Infierno está en el Vaticano, mi lugar debe estar allí, así que con mi aspecto me veo obligado a ingresar en un seminario y a aprender toda la doctrina satánica, hasta poder llegar allí. O lo que es peor, ¿no será mi casa el Vaticano y no me he dado cuenta? No, no puede ser, si yo soy el que lucha contra La Bestia, algo está mal en mi razonamiento...
¡Vaya! Acabo de descubrir que hay investigaciones sobre descubrimientos relativamente recientes, que han confirmado, con un mejor revelado fotográfico, que el número representado en el original del Apocalipsis de Juan en realidad fue el 616 y no el 666. Además, el descubrimiento de su original griego sugiere que la redacción más temprana del Apocalipsis de Juan debió de haber contenido el número 616 para referirse al nombre de una persona a quienes los cristianos denunciaban como enemigo. ¡Bah! No puede ser, el número de La Bestia debe ser el 666, de lo contrario habría que cambiar muchos libros, películas y canciones, seguro que los científicos se equivocan. Además, seguro que el surrealismo artificial en el que me encuentro me ha hecho ver mal y yo no he sido el visitante 666.
Pero el caso es que si fuese el 616, se habría alcanzado hace tres días, en el día de la semana en que la Iglesia celebra la muerte de Cristo, y de ser el 666, que me convence más, se habría alcanzado hoy, domingo, día de la semana en que la Iglesia celebra la resurrección de Cristo. Sea como sea, la Iglesia está detrás, luego no me equivocaba en artículos precedentes...
En su libro, la Biblia se cita el número 666 como el número de la Bestia, relacionándolo con Satanás o el Anticristo. El origen de esta asociación proviene del libro del Apocalipsis del Nuevo Testamento: "Aquí hay sabiduría: El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis" (Ap 13:18). Pero también se cita en el Antiguo Testamento: "Y pesaba el oro que traían a Salomón de año en año seiscientos sesenta y seis talentos" (II Crónicas 9:13) y "Hijos de Adonicam, seiscientos sesenta y seis" (Esdras 2:13). Sigue la Iglesia detrás, vaya, vaya...
Es más, según algunas doctrinas religiosas cristianas, este número sería la marca que impondría el Anticristo (dictador mundial), en la mano derecha o la frente de cada ser humano, al final de los tiempos de la Tierra. Fijaos en que en mi nueva foto como La Bestia, con la mano derecha toco el ratón y mi frente da hacia el monitor, ambos componentes informáticos, luego la informática tendrá algo que ver, pero no adelantemos acontecimientos.
También se cree que la denominación 666 es una base numérica para denotar la trinidad satánica: Satanás, Anticristo y Falso Profeta. ¿Y que institución tiene una Trinidad? La Iglesia de nuevo. Y suma y sigue, tomando los números romanos de la expresión "VICARIVS FILII DEI" (supuestamente relacionado con el papado) se obtiene V + I + C + I + V + I + L + I + I + D + I = 5 + 1 + 100 + 1 + 5 + 1 + 50 + 1 + 1 + 500 + 1 = 666, luego no hay duda, quien me ha visitado no es otro que el Papa, ahora Benedicto XVI, del que tengo la foto que demuestra su enfado por haberlo desenmascarado, ésta es...
Obsérvese el revuelo y la tempestad que se ha montado a su alrededor y su cara de mal genio, pues queda claro que el 666 está en el Vaticano, que como ya dije es el Infierno, el cual él mismo dice que existe, bien que lo sabe, pues en el Vaticano se predica la doctrina de Cristo pero se realiza lo contrario, y lo contrario de Cristo es: el Anticristo.
Ésta es mi principal hipótesis acerca de quién me ha visitado hoy, pero tengo más no creáis. Antes he comentado que el Anticristo es un dictador mundial, y aunque tenga claro donde se encuentra el Infierno, puede que el Papa no sea el Anticristo, sino Satanás, pues un dictador mundial fue Hitler. Y si tomamos el abecedario como (A=100, B=101, etc) podéis comprobar que si sumamos las letras de la palabra HITLER se obtiene 107 + 108 + 119 + 111 + 104 + 117 = 666. ¡Vaya!
Pero aún tengo otra hipótesis, y es que me puede haber visitado el tipo de la siguiente foto. Nada menos que Bill Gates. De hecho en la foto se puede ver su pose de santidad (satanidad). Y también trata de dominar el mundo, o más bien la red de comunicación más importante del mundo Internet. ¿Por qué será? Vamos a ver, las páginas web se caracterizan por comenzar con WWW. Le voy a hacer unas ligeras modificaciones escribiendo W como V/, lo que es lo mismo VI, que en números romanos significa 6. Luego WWW= VIVIVI=666. ¡Toma ya! Bill Gates trata de monopolizar el 666, y más si compra Yahoo. Pero aún hay más, su verdadero nombre es William Henry Gates III, esto es tercero. Con unos pocos conocimientos de informática, tomando todas las letra de Bill Gates III, obteniendo el código ASCII de cada una, y sumándolo todo se obtiene por supuesto 666. ¡Espeluznante! Pero aún lo es más el hecho de que probando con alguno de sus productos también ocurra lo mismo. Así, el antiguo sistema operativo MS-DOS 6.21 nos da 77 + 83 + 45 + 68 + 79 + 83 + 32 + 54 + 46 + 50 + 49 = 666 y si le hacemos lo mismo al no tan antiguo WINDOWS 95 también nos da 87 + 73 + 78 + 68 + 79 + 87 + 83 + 57 + 53 + 1 = 666. ¡Qué casualidad! ¿Verdad? ¿O no es tan casual? Ya que también es rico y ya sabemos lo difícil que tienen los ricos llegar al Cielo según las palabras de Jesús. Por tanto, como Bill Gates quiere dominar las comunicaciones, es el elemento de la Satánica Trinidad que me falta: El Falso Profeta. Asi queda Ratzinger, Hitler, Bill Gates. ¡Y todos han visitado mi blog! ¡Por Dios!
Bueno, ya me despido esperando que os haya divertido mi celebración de la visita 666 a mi blog desde que puse el contador. Estoy seguro que mis palabras de hoy me llevan directo a la hoguera, pero no es justo porque quien merece el castigo del fuego purificador no es sino el 666, la Satánica Trinidad que he comentado...
¡Buenas noches!

No hay comentarios: