Bienvenida a todo el mundo

Desde aquí doy la bienvenida a todo el que desee leer mis opiniones en un lugar donde la indiferencia no tiene lugar.

viernes, 7 de marzo de 2008

ETA asesina, ¡basta ya!

Hoy a vuelto a ser un día muy triste para toda la ciudadanía española, ya que esos asesinos, esos terroristas, que viven anclados en el pasado, han vuelto a matar a una víctima inocente. En este caso al vecino de Mondragón, Isaías Carrasco, exconcejal y militante del partido socialista en ese pueblo gobernado por ANV vergonzosamente. Pero eso es lo de menos, ya que asesinan a cualquiera independientemente de su ideología política, excepto a los de sus propias ideas absurdas y descabelladas.
Vayan desde aquí mis condolencias para su desconsolada y pobre esposa, ahora viuda por la acción de unos cobardes. Por supuesto también para sus tres hijos que han perdido a uno de sus seres más queridos, su padre. Y para todos sus amigos y personas dolidas por su muerte, vaya desde aquí mi más sentido pésame. ¡Mucho ánimo para superar estos difíciles momentos!
¿Qué había hecho el pobre Isaías para merecer ese trágico y prematuro final? Absolutamente nada, como cualquier otra víctima del terrorismo. La siguiente víctima podría estar entre vosotros, mis queridos lectores, o ¿por qué no?, ser quien esto escribe. ¡Basta ya de asesinatos sin sentido! ¡Basta ya de ejecuciones cobardes por la espalda! ¡Basta ya de muerte! Malditos etarras asesinos, nunca conseguiréis vuestros absurdos objetivos, porque el pueblo español siempre permanecerá unido contra vosotros, que no sois más que escoria, de la peor calaña, de nuestra buena sociedad. Por ello, como siempre unámonos contra el terrorismo y manifestémonos como en cada asesinato anterior. ¡Absolutamente TODOS! Demostrémosles a esa pandilla de asesinos descerebrados que están solos y arrinconados. ¡Somos más! ¡Hagámonos escuchar! Unámonos y juntemos nuestras manos como siempre...
Hoy a mediodía, cuando Isaías ha salido para dirigirse a su trabajo, un miserable (al que como a todos ellos, asesinos, le han lavado el cerebro), le ha matado disparándole por la espalda para posteriormente huir en el interior de un coche en el que otro asesino etarra le esperaba para salir corriendo. Pero no os preocupéis malditos cobardes, pues las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado darán con vosotros y pagaréis vuestro inútil crimen. ¡Quién le iba a decir al pobre Isaías que estaba dando sus últimos pasos!
Pensáis, etarras anacrónicos y sinvergüenzas, que por el hecho de tener armas o poner bombas, sois más poderosos que todos los españoles, pues os equivocáis de largo, como en cada cosa que hacéis. Abandonad la lucha armada de una vez cobardes descerebrados, ¿o acaso no os dais cuenta de que los poderosos somos los desarmados? Repito bien claramente, nosotros los desarmados, no vosotros los desalmados, somos los que acabaremos con todas vuestras ideas y vuestros crímenes.
Mi afilada lengua, como la de todos los españoles, tiene más fuerza que vuestras balas traicioneras. Y mis manos, como las de todos los españoles y unidas a ellas, tienen más fuerza que vuestras bombas. Cada vez que cometéis una cobarde felonía, caváis más hondo vuestra propia tumba, hacéis que vuestro final cada vez esté más cercano... ¡Sí, creedme!
Llevábamos unos días en que había una sospechosa presencia de la Guardia Civil por nuestras carreteras, por nuestros caminos, presentían algo... Y ese algo no era más que lo que ETA cree que es su propaganda electoral: un atentado, un cruel asesinato, porque no saben hacer otra cosa. Pero ya os digo, así nunca acabaréis con la democracia española, nos uniréis y la fortaleceréis mucho más.
Tanto vosotros, malditos asesinos, como vuestro brazo político habéis estado pidiendo la abstención. Pero España, votará en contra vuestra, porque la gran mayoría de los ciudadanos acudirá a depositar su voto en las urnas el domingo. Estoy seguro de ello.
Por ello, aunque hoy no sea el mejor día para hablar de política, os pido a todos los ciudadanos españoles que votéis, para demostrarle a la lacra de ETA, que no nos afectan sus actos, que no nos acobardan y que la venceremos todos unidos.... Votad a quien queráis excepto a los partidos allegados a ETA que nunca condenan sus atentados, ¡hagámoslos callar!
Podéis votar a la izquierda o a la derecha, eso da igual. Pero votemos todos y demostrémosle a esa cuadrilla de asesinos, que su campaña por la abstención no ha tenido éxito. Podemos hacer uso del voto en principio no útil, para obtener la presidencia claro, o podemos hacer uso del voto útil, es lo de menos...
Tanto si votamos a las fuerzas minoritarias como a las mayoritarias, ya sea al Partido Popular...
O ya sea al PSOE...
El caso es votar y demostrarle a ETA la fuerza de nuestra democracia, que siempre les vencerá.
Espero que me permitáis esta licencia humorística a pesar de la seriedad del tema, pero había ya demasiada crispación en mi artículo, y esos asesinos ni siquiera la merecen.
Salga elegido cualquiera de los dos candidatos, espero que nuestro electo Presidente trabaje por y para destruir a ETA de la forma que sea.
Con esto lo dejo por hoy. Espero que mis palabras no merezcan llevarme a la hoguera en un día en que ya ha muerto un inocente. Y estoy totalmente seguro de que estaréis de acuerdo conmigo en que quienes son merecedores del castigo del fuego purificador, son el asesino de Isaías y su compinche del coche, todos los cobardes pertenecientes a la banda terrorista ETA, así como todos los que no condenan sus asesinatos ni sus atentados y todos los que les apoyan. Espero que este fuego no se consuma nunca mientras llegáis al final de vuestros días, privados de la libertad que tenemos todos los inocentes, en una fría y austera cárcel.
Isaías, noble ciudadano, descansa en paz.
¡Buenas noches!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ha muerto un inocente: démosle sentido provocando la máxima participación de la historia de la democracia española: Estamos en jornada de reflexión y esto puede que vaya contra la ley; no obstante lo voy a decir porque no soy militante de ningún partido; “ir mañana domingo a votar; sin miedo; sin rencor; sin ira; con la cabeza bien alta; y orgullosos de cumplir con el sistema por mucho que nos disguste el mismo” Un abrazo muy fuerte para el dueño del gato; sigue así; que lo haces muy bien: Buenas noches:

Dorian Grey

Opinador Lenguaraz dijo...

Bueno, veo que a mi blog no deja de entrar gente importante. Lo ha visitado el Papa, el Anticristo, Hitler, Bill Gates,Mónica Naranjo y hasta Dorian Gray, me lo voy a empezar a creer, ja, ja, ja.
En fin querido Dorian Gray, no lo tengo claro, pero no creo que sea ilegal lo que has dicho, y ya sabes que estoy de acuerdo con lo que dices por el contenido de mi artículo.
Te agradezco mucho el reconocimiento y los ánimos que me das.
Otro abrazo para ti Dorian Gray.