Bienvenida a todo el mundo

Desde aquí doy la bienvenida a todo el que desee leer mis opiniones en un lugar donde la indiferencia no tiene lugar.

lunes, 17 de marzo de 2008

Sobre las Cartas al Director del Página Comarcal.

El Página Comarcal me han dado

y con gusto lo he leído,

pero más que atónito he quedado

cuando un señor se ha reído

del apellido que han heredado

políticos, ¡qué descreído!


Este señor está muy contento

por su humor tan afilado

ya que se cree con mucho talento

aunque ande desatinado,

más le valdría narrar un cuento

que a gente haber machacado.


Hace ya años Forrest Gump decía

en medio de su terruño:

tonto el que dice una tontería,

y escribirla de su puño

en más tonto le convertiría,

mas no acepto refunfuño.


Ya sin más le dedico un soneto

lleno de humor e irónico.

Espero no cambiar su careto

que seguro es muy cómico:

Don Luís le ha tocado este boleto

sin hallar ni un pronóstico.



DE LENGUARAZ A CARICATURIZADOR: UN SONETO

Para quien escribe sus desvaríos

mostrando su no tan vasta cultura,

en cuál su más lerda caricatura

llena de insultos previstos y fríos.


No es que yo quiera meterme en líos

y menos con seres de baja altura,

ya que dais muestra de gran incultura

vejando taras del resto, ¡reíos!


Colaborad de nuevo con Mingote

y dejad ya de escribir al director

puesto que no sois más que un monigote.


Vuestras mofas poned en otro sector

que junto a las cartas son un pegote

para éste, ya nunca más de vos, lector.



A su nombre dedicado:

¿Huís de ver esa luz in albis?

No me habré yo equivocado...

¿O era Luís Beresaluce Galbis?


Con esto ya me despido

puesto que ya me siento cansado.

Yo jugué con su apellido

espero que no se haya enfadado,

y que un rato hayáis reído

gracias a lo por mí bien rimado.


¿Mis palabras merecen la hoguera?

Yo sólo soy un meditador.

Es mejor que mi ser quede fuera

y al fuego purificador

castigo yo al que humor no tuviera:

el Lenguaraz Opinador.


¡Buenas noches!

No hay comentarios: