Bienvenida a todo el mundo

Desde aquí doy la bienvenida a todo el que desee leer mis opiniones en un lugar donde la indiferencia no tiene lugar.

domingo, 9 de marzo de 2008

¡Enhorabuena al Club Escacs Novelda!

En la tarde de ayer sábado sucedió algo realmente icreíble, como es la culminación de una gran temporada del Club Escacs Novelda, pues no sólo han conseguido la permanencia, sino que han rozado el ascenso a la categoría superior quedando los cuartos de la clasificación, a tan sólo dos puntos del ascenso.
Vaya desde aquí mi más sincera enhorabuena a todos los jugadores y jugadoras de este club, que se han entregado hasta el límite en cada una de las jornadas de la competición, dando todo lo que llevaban dentro por obtener una victoria en su humilde partida de ajedrez, pero importantísima para el resultado del equipo.
Para los conocedores del ajedrez noveldense, sabrán que este año la cosa estaba muy complicada para el Escacs, ya que había numerosas e importantes bajas: por estado de salud, por desavenencias con el equipo, por cambio de equipo o simplemente por falta de ganas de jugar. Pero los que quedaban han demostrado que cuando hay ilusión y ganas ninguna baja es importante.
Lo más destacable de este año ha sido la actuación de los jóvenes valores de la cantera. Vaya desde aquí una gran felicitación para todos ellos, pues tanto chicos como chicas (algunas ya no tan jovencitas como creen, aunque sí muy jóvenes) habéis sido la piedra angular de la gran actuación del equipo. También hay que reconocer la buena actuación de los veteranos, tratando de dar seguridad al equipo, así como la buena gestión de los capitanes, tan dura y tan infravalorada como siempre. ¡Chapeau!
Reitero mi enhorabuena a todos los que habéis jugado este año.
¡AMUNT ESCACS!

No hay comentarios: