Bienvenida a todo el mundo

Desde aquí doy la bienvenida a todo el que desee leer mis opiniones en un lugar donde la indiferencia no tiene lugar.

lunes, 21 de enero de 2008

Presentación del Opinador Lenguaraz

Buenas noches a todos los posibles lectores de este blog. Desde aquí pretendo dar mis opiniones sobre todos los temas que me parezcan de interés, por algo es mi blog, je, je.
Es una nueva andadura que me he propuesto comenzar hoy y que espero sea capaz de llevar a cabo, ya que soy novato en esto, por lo que pido disculpas por los posibles errores que pueda cometer. Seguro que con el tiempo los iré subsanando...
Mi intención es que mis opiniones, ya sea por acuerdo o desacuerdo, no dejen indiferente a nadie, de modo que siempre haya lugar a la reflexión y al debate, espero conseguirlo.
Como se puede ver por la foto, me encantan los gatos, pues son independientes, como yo, lo que me permite escribir desde mi subjetividad pero con imparcialidad.
Y sin más, me despido por hoy esperando no merecer el castigo de la hoguera.
Un saludo.

No hay comentarios: