Bienvenida a todo el mundo

Desde aquí doy la bienvenida a todo el que desee leer mis opiniones en un lugar donde la indiferencia no tiene lugar.

miércoles, 30 de enero de 2008

¡Día de la Paz!

Pues sí, hoy 30 de enero es el Día Mundial de la Paz, por ello desde aquí únicamente quiero desear una utopía: la convivencia en paz y armonía de todos los seres vivos de nuestro planeta.
Nada me gustaría más que un mundo sin guerras, sin terrorismo, sin armas, sin ejércitos, sin machismo, sin marginación de ningún tipo, sin maltrato entre personas y sin maltrato a los animales. Por supuesto también me encantaría que en este Día de la Paz estuviésemos en paz con nuestro planeta, dejando de molestarlo contaminando, deforestando, etc.
Además, me encantaría que todos los políticos, tengan la ideología que tengan, sean capaces de llegar a entendimientos que beneficien a todos los ciudadanos, del mismo modo que lo consiguiesen los practicantes de todas las religiones del mundo, para que reinase la más absoluta paz, y se pudiese andar por el mundo con absoluta libertad, porque en él reinaría la tolerancia...
Sé que es una utopía, pero ojalá deje de serlo. Está en nuestras manos...
Es por ello, que hoy no deseo que mis palabras me lleven a la hoguera, ya que no están rellenas de sarcasmo o ironía como otros días, y por lo mismo hoy no quiero mandar a nadie al castigo del fuego purificador, perdonadme todos aquellos que esperabais hoy algo más, pero mi corrosividad hoy se toma un descanso...
¡FELIZ DÍA DE LA PAZ!


No hay comentarios: