Bienvenida a todo el mundo

Desde aquí doy la bienvenida a todo el que desee leer mis opiniones en un lugar donde la indiferencia no tiene lugar.

viernes, 1 de enero de 2010

Propósitos de Año Nuevo

Como cada uno de enero, aquí estamos de nuevo con los propósitos para el nuevo año. Y supongo, que como ocurre a lo largo de cada año, estos deberán ser formulados de nuevo, tal vez con más tesón si cabe, el próximo uno de enero.
Este año para variar, me propondré leer más, que ciertamente durante el 2009 leí muy pocos libros para lo que yo soy. Supongo que para muchos de vosotros también sería un buen propósito, ya que el ser español, y ¿por qué no?, ciudadano del mundo, conlleva mayoritariamente un escaso hábito de lectura. Y no, leer mis artículos no cuenta a la hora de leer...
Pero tampoco escribirlos claro. Eso tampoco cuenta. Y eso me trae a la mente otro propósito como sería el de escribir aquí más a menudo, pero bueno, ya me conozco, y ya me conocéis, y eso sólo pasa cuando hay un eclipse, je, je. Aunque bueno, dicho queda, intentaré escribir más, y además trataré de que mis escritos sean más cortos, que si no se hace pesado llegar al final, hasta para el que los escribe.
Otro buen propósito sería mejorar todos los aspectos deteriorados de mi salud, que a final de año, han sido ya demasiados, pero bueno, eso escapa de mis manos, aunque yo al menos intentaré no agravarlos, con lo cual el deporte menguará, ¡qué vida más triste! Al final todo conducirá a escribir más...
Y hablando de deporte, ése es un propósito típico del día uno de enero: hacer deporte, o su corolario, apuntarse a un gimnasio. Lo segundo nunca me ha interesado. Eso de ir a un lugar cerrado y techado a escuchar como unos musculitos van a a mirarme por encima del hombro mientras al alzar toneladas de peso sueltan un bufido lastimero, nunca me ha atraído. Cierto es que un gimnasio no se reduce sólo a este tipo de gente, pues incluso hay clases de aeróbic, spinning, etc, pero no sé el porqué, siempre pienso en esos cachillas cuando la palabra gimnasio pasa por mi mente.
Pero bueno, lo importante y saludable es hacer deporte, siempre con moderación. A ver si me respetan las lesiones y puedo volver a reirme de mí mismo sobre el asfalto, ya sea en bici o corriendo, como también volver a hacer senderismo, y disfruar de la montaña y la naturaleza.
Y, ¿por qué no? Volver a practicar el deporte que se juega sentado, el ajedrez, que anda muy marginado en mi vida y tal vez se merezca un lugar más alto en mis prioridades. Ya que es muy útil para ordenar la mente, y para pasar un buen rato, o mal rato según se mire, je, je, cuando se juega en equipo y se disfruta de las partidas de los compañeros.
En fin, serían tantos los propósitos que me haría, como los que os haríais vosotros: podría ir más al cine, aunque no me propongo ver cine español, eso no; cuidar más mi dieta, como todos; soñar menos veces despierto y entre muchos de los propósitos que se me escapan, pues simplemente, ser feliz.
Bueno, queridos lectores, con estas palabras os dejo por hoy. Dudo que mis palabras merezcan llevarme hoy a la hoguera, aunque debo ir como todos por incumplir todos los propósitos que tristemente me propondré, luego, hoy no se escapa nadie de la hoguera, en el fuego purificador nos veremos todos por faltar a nuestra palabra.
Y para despedirme, os deseo a todos un:

¡FELIZ AÑO NUEVO!

Espero que en 2010 se cumplan todos vuestros deseos y seguir contando con vosotros entre mis lectores. De regalo os he dejado el vídeo de New Years Day de U2, que quitaré en unos días claro.
¡Buenas noches!

4 comentarios:

~PakKaramu~ dijo...

Happy new year to you

Opinador Lenguaraz dijo...

Happy New Year to you also!
I've been in your site and it's so interesting.
Thanks for your comment.
See you

Anónimo dijo...

Ese idioma presente...
Feliz año y espero que sea mejor que el anterior. Y los propósitos a cumplirlos eh?

Opinador Lenguaraz dijo...

¡Feliz Año para ti también yamidama!
Mis disculpas por no haberte respondido antes, pero claro, así seguro que voy a la hoguera, je, je.
Respecto a los propósitos, ya se sabe, sólo son propósitos, que serán los mismos del año que viene...
¡Cosas que pasan! Ja, ja, ja.
Gracias por tu interés por lo que escribo.
Besitos