Bienvenida a todo el mundo

Desde aquí doy la bienvenida a todo el que desee leer mis opiniones en un lugar donde la indiferencia no tiene lugar.

lunes, 25 de enero de 2010

¡Cómo está el servicio! Mejor guarro que muerto.

El titular que más me ha impactado en el día de hoy, aunque no tenga nada de gracioso lo he encontrado en la edición digital de El País, y dice así:

Detenida la asistenta de una mujer hallada hoy muerta con un fuerte golpe en la cabeza.

Al que yo replico con mi Contratitular:

¡Cómo está el servicio! Mejor guarro que muerto.

En la preciosa ciudad de Granada, esta tarde a la hora de la siesta ha sucedido un hecho lamentable. No ha sido otro que la muerte de una mujer de 64 años, dueña de una vivienda que en lugar de ser limpiada por su joven asistenta ha sido manchada de sangre...

Al parecer y tras discutir por una deuda, como siempre el cochino dinero, la asistenta ha cogido un jarrón y lo ha hecho trizas contra la cabeza de la dueña de la casa, que ha terminado muerta a manos de su asistenta. Descanse en paz esta confiada señora.

Cuando la Policía ha llegado al lugar del crimen, ha encontrado a la asistenta escondida en un armario, (tal vez no se atrevía a salir del armario), y se la ha llevado detenida, imagino que con los restos del jarrón, pues es el arma homicida.

La verdad es que la muerte de una persona no me parece que deba ser tomada a broma, pero si quiero hablar hoy de esta noticia, es porque tenemos que tener muy en cuenta a quién metemos en casa aunque sea para limpiárnosla en el buen sentido, pues luego puede terminar cambiando de sentido, y dejarnos limpios, o incluso sin vida.

Por tanto, y he aquí mi reflexión, creo que es más importante seguir viviendo y con todos nuestros enseres en casa, sin ser desvalijados, que permitir la entrada de extraños en nuestro hogar, con copia de la llave incluida, aunque para ello tengamos que tener la casa hecha una pocilga. Esto es: mejor guarro que muerto.

¡Ah! Y para los mal pensados, ya sean conservadores o progresistas, la asistenta no era inmigrante, sino española de pura cepa, que los españoles también cuecen habas y muchas, por desgracia.

No hay comentarios: