Bienvenida a todo el mundo

Desde aquí doy la bienvenida a todo el que desee leer mis opiniones en un lugar donde la indiferencia no tiene lugar.

jueves, 28 de enero de 2010

Para ser conductor de Toyota, aceleeera, aceleeera...

Tras revisar hoy un poquito la prensa, me ha parecido curioso el siguiente titular, encontrado en la edición digital de El País:

Toyota llama a revisar vehículos en Europa tras recibir quejas por el acelerador.

Al que yo replico con mi Contratitular:

Para ser conductor de Toyota, aceleeera, aceleeera...

Así es, como decía la canción infantil, ahora para comprobar si nuestro coche Toyota funciona bien, no queda más remedio que acelerar a fondo, como si fuésemos Fernando Alonso en su nuevo Ferrari, y si no podemos parar, pues entonces va mal, así que a rezar un poquito.

Por lo visto, el mal funcionamiento del acelerador es un mal común en una buena cantidad de sus vehículos, ya que en Estados Unidos, van a llamar a los contentos usuarios de más de cuatro millones de toyotas, que tendrán que pasar con su flamante coche nuevo por el taller, maldita sea la gracia que les hará...

El problema en el país que más vela por la paz mundial, podría ser debido a las alfombrillas del asiento del conductor, pero en Europa no es así, pues tenemos las alfombrillas muy limpias, por lo que parece ser que el problema está en el retroceso del propio pedal del acelerador, pues o bien se queda atascado a tope de aceleración, o vuelve tan despacito, que ni parece que bajes velocidad. Por ello no debe ser muy extraño encontrar algún Toyota desbocado por la carretera y quemando rueda. Así que, que nadie se asuste, que no los conduce un loco, sólo es que el control de calidad de Toyota se ha hecho el loco últimamente.

Posiblemente en Europa tengan que revisarse más de dos millones de vehículos, que unidos a los norteamericanos hacen un buen montón. Así que por ello la japonesa Toyota decelera hoy en la bolsa a pasos agigantados, de igual forma que sus coches aceleran y aceleran...

No sé que debe pasar últimamente en Japón, con lo rectos y ordenaditos que son, pues hace un par de meses, un compañero de trabajo se compró un portáitl Toshiba, que presentaba un buen error de fabrica, por lo que la empresa tuvo que retirar de la venta todos los portátiles que presentaban el error, otro buen montón. De seguir así, me parece que ahora Japón tendrá que empezar a llamarse el país del sol muriente.

2 comentarios:

El patan dijo...

muchas gracias por tu visita a mi blog, y veo que el tuyo tiene muy buena pinta, te seguire con mucho interes jijijijijji, el tema de la sgae da para mil entradas, no estoy de acuerdo que se baje una peli, se hagan mil copias y se vendan en una manta, pero estoy con la gente(yo incluido) que lo hace para su visionado personal y sin animo de lucro, tio el cine esta por las nubes y si quieres ver una peli a la semana, uff. internet es compartir, un fuerte abrazo canario.

Opinador Lenguaraz dijo...

No sólo el cine está por las nubes, sino que un dvd, por no decir un blueray, o un cd, también lo están, comparado con su coste de producción.
Creo que ya está bien de que nos tomen el pelo. Por compartir cosas en internet no estoy hundiendo a ningún autor, y por descargarme algo, aún menos, pero algunos autores se dejan manipular por las empresas que no quieren perder beneficios. No sé que es peor, si ser un vividor de los éxitos del pasado, o ser un idiota timado por su propia empresa, en fin...
Gracias por tu comentario Patan.
Otro fuerte abrazo para mi querida tierra canaria