Bienvenida a todo el mundo

Desde aquí doy la bienvenida a todo el que desee leer mis opiniones en un lugar donde la indiferencia no tiene lugar.

sábado, 28 de febrero de 2009

Disculpad mi ausencia.

Hace tanto tiempo que no me pongo a escribir aquí que ya he perdido la costumbre, no me acuerdo ni de teclear ya…

Es por ello que quiero pedir disculpas a todas las personas que han seguido entrando a mi blog, a pesar de que yo no lo actualizaba, buscando un nuevo artículo inexistente.

Lo siento, pero la verdad es que aunque a diario encontraba muchos temas sobre los que me apetecía dar mi opinión, no encontraba tiempo para hacerlo, y no porque no lo tuviese, sino porque prefería dedicar todo mi tiempo a vivir de verdad y no delante de un monitor.

Cuando uno pasa una crisis, cuando ve que tras llevar un buen tiempo con problemas de salud, todo se acaba solucionando, es como volver a nacer. Tal vez suene tópico pero así es. El hecho de poder vivir sin los dolores que sentías, de poder salir y hacer deporte, de poder correr, etc, no tiene precio, y por supuesto yo lo he aprovechado bien.

Pero bueno, supongo que por el hecho de emprender esta aventura del blog durante el año pasado, adquirí un compromiso con mis lectores, a los que no he respetado con mi ausencia, demasiado prolongada. Claro, que esto de escribir no lo entiendo como una obligación, por eso me gusta, por lo que trataré de escribir por aquí cuando algo me inquiete, lo que sucede en muchos momentos del día, aunque no escribiré de todo lo que ocurre, ni a diario claro. Le dedicaré mucho más tiempo a otras cosas, como he hecho estos últimos meses, pero también dedicaré algo de mi tiempo al blog.

Cuando pasa el tiempo, tras dejar de hacer algo, es difícil retomarlo, pero bueno, ya tengo unas letras escritas hoy. Tengo claro que una buena parte del mérito de ponerme a escribir de nuevo lo tienen todos aquellos y todas aquellas, tanto allegados como más lejanos, que de una manera u otra, me han pedido que volviese a escribir, pues bien, ¡he vuelto! Por supuesto, nunca se me pasó por la cabeza abandonar, de ser así me habría despedido…

Han pasado muchos días en que unos minutos después de sentarme aquí delante de la pantalla, abandonaba la idea, para dedicar mi tiempo a otras cosas, como os he comentado antes, y me decía a mí mismo: “Mañana escribiré”. Bueno, hoy, por fin, es mañana…

En fin, sirvan estas letras para propiciar un reencuentro con todos vosotros.

Muchas gracias a todos por seguir ahí. Desde aquí se os quiere…

No hay comentarios: