Bienvenida a todo el mundo

Desde aquí doy la bienvenida a todo el que desee leer mis opiniones en un lugar donde la indiferencia no tiene lugar.

miércoles, 20 de enero de 2010

Indigestión de la SGAE por comerse todo el pastel.

La verdad es que hoy no ha habido muchos titulares que hayan llamado mi atención, pero principalmente lo ha hecho el siguiente, que he encontrado en la edición digital de El Mundo:

La SGAE critica el 'linchamiento' por parte de Competencia.

A lo que yo replico con mi Contratitular:

Indigestión de la SGAE por comerse todo el pastel.

Parece ser que a la mafiosa SGAE, lo de mafiosa lo digo por haber conseguido que se pague un canon como medida de protección en plan gánster, le molesta mucho recibir bonitos elogios de la Comisión Nacional de Competencia, y encima la acusa de linchamiento. Entre esos preciosos cumplidos se encontraban las acusaciones de monopolio y de efectuar abusos. Nada más lejos de la intención de la buena SGAE, que permite que haya empresas que gestionen los derechos de autor y a la que le gusta presentarse en bodas ajenas para indigestarse con el pastel musical que allí suena...

En fin, me gustaría que me pagasen un canon por la posibilidad de escuchar la penosa música de Ramoncín o de Luis Cobos, ese compositor tan original, o del Capitán Canalla, ése otro que se apropió de un cántico popular para cobrar derechos de autor; y es que escuchar semejante basura, daña mis oídos y me produce daños psicológicos. ¿Quién me paga las medicinas?

Nada, nada, recomiendo a la SGAE un poco de buen humor y biCANONato para curar su indigestión...

No hay comentarios: